Servicios

 

¿No sabes por dónde empezar para mejorar tu posicionamiento en internet? ¿Quieres aumentar las ventas, pero desconoces qué acciones llevar a cabo? ¿A tu empresa le vendría bien más visiblidad? ¿O, simplemente, vender por internet sería la guinda del pastel?

Necesitas una auditoría integral para conocer el estado de tu empresa en internet. Un estudio te mostrará dónde existen problemas a la hora de posicionarte, por qué no se vende más y qué hace la competencia que tú no haces. Crearemos acciones que tus competidores no están realizando. Lograremos que la visibilidad mejore, que las ventas aumenten y que los clientes vuelvan y vuelvan… ¡Culmina en la red todo ese buen trabajo que vienes haciendo como empresa desde hace años!

Una buena estrategia de marketing digital debe analizar, estudiar, planificar, poner acciones en marcha y medir los resultados para, de nuevo, analizar y rectificar. Además, debe transmitir una misma imagen de marca en todos sus canales, y en todo momento.

Te ofrecemos la creación y gestión de perfiles en las redes sociales para acercarte a tu público. Necesitas ofrecer voz a tus clientes y seguidores. Una estrategia correcta en la redes ayuda a la imagen de tu marca y a mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Si eres un emprendedor, un profesional que trabaja por su cuenta, o alguien que busca empleo, te ofrecemos una campaña personalizada para que diseñes, crees y mantengas una imagen de marca personal profesional y homogénea, sacando el máximo partido de tus aptitudes. Te ofreceremos pequeños-grandes trucos para sacar más partido a LinkedIn.

La visibilidad de tu empresa en internet con una página web debe ir acompañada de una correcta presencia en las redes sociales. Con las redes sociales tendrás un acceso más sencillo a lo que piensan de tí tus clientes o usuarios. Serán un camino más sencillo y ágil para “hablar” con tus clientes.

La página web va a ser un elemento fundamental para lograr que el público conozca tu negocio y consuman tus productos y servicios. Las “social media” van a ser los enviados ligeros que van a dar pequeñas muestras de tu buen hacer.

La página web es una herramienta más inmóvil y estática. Debe tener información de calidad perdurable en el tiempo. Las redes sociales van a mostrar píldoras de lo que sabes hacer bien. Su agilidad te va a proporcionar la capacidad de informar a los clientes para mantener ese vínculo. van a permitir también que te muestres a más personas. Y van a darte la oportunidad de ofrecer otro registro de comuniucaciones, llegando a más tipos de personas.

No puedes tener un negocio del siglo XXI sin estar en las redes en las que tus clientes pasan cada vez más horas cada día. La gente ve menos la tele y pasa más tiempo con el ordenador, la tablet y el teléfono móvil. Mientras los maneja, pasa mucho tiempo interactuando en las redes. Si apareces en ellas y sabes cómo dirigirte a ese público, tu visibilidad crecerá y tus ventas aumentarán.

En VoySubiendo somos especialistas en campañas de marketing a través de Whatsapp. Es la red social más extensa del país, y del mundo. Todo el mundo está en whatsapp. Si tienes una base de datos con los números de tus clientes, una estrategia de crecimiento a través de esta red social multiplicará tus ventas. Si no tienes esa base de datos, crearemos una estrategia conjunta para crearla, y completarla.

Y tú, como profesional independiente, profesional dentro de una empresa o persona que busca empleo, debes estar presente en LinkedIn y saber hacer uso de esta plataforma. Debes mostrarte al mundo de manera profesional. El empleo está cambiando. No puedes quedarte anclado con un CV en papel y dejando de lado opciones tan potentes como LinkedIn y otras que quizá ni siquiera sabes que existen. Muchas empresas ni siquiera admiten ya candidaturas a sus puesgos que no se presenten con un vídeo.

Puedes fijarte en la pagina inicio de esta página y ver mis enlaces a las redes sociales para hacerte una idea de cómo sacar partido a las mismas. También puedes contactar con VoySubiendo y saber cómo podemos ayudarte de manera profesional.